El próximo martes día 26, se realizará la presentación de participantes a los Campeonatos Nacionales  SpainSkills Madrid 2019.

 

El Campeonato tendrá lugar en la
Comunidad de Madrid, en el recinto ferial (IFEMA) entre los días 27 al 29 de marzo de 2019. En ella competirán estudiantes o recién titulados en formación profesional del sistema educativo.

Por este motivo el equipo de nuestro centro formado por el profesor  Juan Carlos Colina y por el alumno de 2º de Soldadura Danilo Márquez Calabrán, se desplaza a IFEMA, Madrid  representando a la Comunidad de Canarias en lamodalidad de Soldadura.

Esta competición, denominada Spainskills, que se celebra siempre en años impares, con periodicidad bienal, cuenta con la representación de todas las comunidades y ciudades autónomas a través de los equipos ganadores en las convocatorias regionales. En concreto, sus objetivos principales son: la promoción de la formación profesional y la mejora de las relaciones entre los agentes educativos y las empresas; incrementando así el conocimiento de esta oferta del sistema educativo y de las competencias de cada una de las modalidades que forman parte de la competición.

Desde aquí, deseamos a nuestro equipo toda la suerte esperando poder recibirles como Campeones Nacionales.