Se adjuntan los listados de alumnado admitido a utilizar el transporte escolar el primer día de curso. A partir de 1 de octubre la identificación será obligatoriamente con el carné de trasnsporte del instituto. Hasta esa fecha, serán los responsables de la empresa de transporte los que dictaminen cómo identificarse.

En los listados adjuntos están los alumnos y alumnas que tramitaron el servicio de transporte antes de 1 de septiembre. Los demás, tienen que consultarlo telefónicamente (922.59.27.40).

Les recordamos que el servicio de transporte es un servicio dinámico, en el cual no influye el orden de la gestión. Por ello, si un alumno o alumna no está en las listas actuales, no es ningún problema, sólo debe hacer la solicitud y, en caso de que le corresponda el derecho a usar el servicio, se le otorgará la plaza.

MUY IMPORTANTE: El listado de admitidos no es definitivo en el caso del alumnado no preferente, es decir el alumnado no preferente es susceptible de causar baja en el servicio (en cualquier momento, aunque sea un día después de su autorización) en el caso de que se necesiten plazas para alumnado preferente.

COMIENZO DEL SERVICIO: El servicio estará disponible desde el primer día de curso. Se recomienda estar en la parada a las 7:15 horas y, a partir de ahí, observar a qué hora es a la que pasa la guagua. Para solventar el problema de no aparecer en las listas de la empresa de transporte, acudir a secretaría o llamar al 922.59.27.40.