Ante la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, rogamos a familias y alumnos que se mantengan informados a través de la web de este centro para cualquier novedad que quieran confirmar.

Ahora mismo lo importante es cuidar de nosotros y nosotras y de nuestros seres queridos, así que con el objeto de mantener el proceso de enseñanza – aprendizaje lo más normalizado posible, nuestro alumnado podrá desarrollar sus aprendizajes a través de los canales con los que contamos: classroom y correo electrónico.

Las pautas a seguir las van a dictar los departamentos y a través de su profesorado el alumnado recibirá sus clases o las directrices de lo que se va a ir realizando, para no suspender el ritmo que hemos estado manteniendo. De hecho, ya los alumnos y alumnas están recibiendo sus clases, orientaciones, trabajos y correcciones a través de esta vía. Todo el alumnado dispone de correo electrónico del centro y acceso al classroom.

Pedimos colaboración para que las familias estén atentas al mantenimiento del buen ritmo de los alumnos, para que se vean afectados de manera mínima en el desarrollo de esta evaluación. Gracias a todos y todas por su colaboración. Confiamos en que se cuiden y podamos verlos a todos sanos y sanas en las aulas en breve.