Se informa de que han sido estudiadas la mayoría de las solicitudes de transporte escolar recibidas y que mañana viernes 27 de septiembre se publicará una lista con las nuevas incorporaciones, que podrán hacer uso del servicio a partir del lunes 30 de septiembre.

Cabe reseñar que los alumnos y alumnas que se incorporan al servicio no cambian de condición, es decir, siguen siendo no preferentes y su continuidad en el servicio dependerá de la llegada o no de nuevo alumnado preferente.

Esta semana se han repartido los carnets de transporte. A partir del martes 8 de octubre será obligatorio presentarlo a las cuidadoras del servicio. Si algún alumno o alumna no lo tiene aún, debe pasar por secretaría a retirarlo.

Asimismo, y para todo el alumnado, preferente o no, la continuidad en el servicio está supeditada al buen uso del mismo en todos los aspectos (sobre todo en el USO REGULAR y el COMPORTAMIENTO). Las cuidadoras pasarán lista diariamente para comprobar la asistencia o no del alumnado.

Próximamente, se abrirá un plazo extraordinario para alumnado de bachillerato en aquellas rutas en las que sobren plazas. Se publicará en el tablón de transporte, así como por esta vía.

Antonio Miranda
Secretario del IES Luis Diego Cuscoy