CERTIFICADOS
martes, 26 Jul 2022

Para pedir un certificado cualquiera (aspectos de los cuales tengamos la información necesaria para poder certificar), hay que dirigir una solicitud del mismo por correo electrónico a administrativas@iesluisdiegocuscoy.com.

El asunto de dicho correo ha de ser SOLICITUD DE CERTIFICADO y habrá que adjuntar el DNI (o NIE o pasaporte) en vigor de la persona interesada, explicando brevemente en el cuerpo del correo de qué certificado se trata.

El plazo establecido para enviar los certificados será de 3 días hábiles y se hará al mismo email desde el que se reciba la solicitud.

Etiquetas:

Quizás también te pueda interesar…

CONVALIDACIONES

CONVALIDACIONES

Para convalidar estudios, hay que dirigirse a Subdelegación de Gobierno, sita en Santa Cruz de Tenerife. Una vez hecho ese trámite, ya podrá matricularse con el resguardo obtenido. La matrícula y situación del alumno o alumna en el centro tienen caracteres...

leer más
UNIFORMES ESCOLARES

UNIFORMES ESCOLARES

PARA ESO, DIVER, PMAR y AULA ENCLAVE: Ya está disponible el uniforme del centro en Intersport, tanto en tienda como para encargar. La dirección más cercana es INTERSPORT CHAFIRAS Avda. 7 Islas Canarias, S/N. Polígono Industrial Llano del Camello, Código Postal: 38639,...

leer más