CERTIFICADOS
martes, 26 Jul 2022

Para pedir un certificado cualquiera (aspectos de los cuales tengamos la información necesaria para poder certificar), hay que dirigir una solicitud del mismo por correo electrónico a administrativas@iesluisdiegocuscoy.com (IMPORTANTE: el correo desde el que se haga la solicitud del certificado no puede ser del dominio canariaseducacion.es).

El asunto de dicho correo ha de ser SOLICITUD DE CERTIFICADO y habrá que adjuntar el DNI (o NIE o pasaporte) en vigor de la persona interesada, explicando brevemente en el cuerpo del correo de qué certificado se trata.

El plazo establecido para enviar los certificados será de 3 días hábiles y se hará al mismo email desde el que se reciba la solicitud.

Etiquetas:

Quizás también te pueda interesar…

BECAS MEC ALUMNADO NECESIDADES APOYO

BECAS MEC ALUMNADO NECESIDADES APOYO

Adjuntamos la información necesaria para solicitar las ayudas del MEC que se convocan cada curso escolar para alumnos/as con necesidades específicas de apoyo educativo.  -Plazo de presentación de solicitudes: desde el 08 de mayo de 2023 hasta el 20 de septiembre...

leer más
TRANSPORTE 23/24: LISTADOS INICIALES

TRANSPORTE 23/24: LISTADOS INICIALES

El servicio de Transporte Escolar comienza el próximo lunes 11 de septiembre. Hasta que le entreguemos al alumnado su carnet de transporte, la forma de identificarse será con un documento oficial con foto (DNI, NIE, pasaporte). El horario del primer día de clase,...

leer más