Las familias interesadas en tener una cita con un tutor, tutora o profesorado de una materia el día 25 de marzo (visita de familias virtual), deben utilizar el sistema de Cita Previa habilitado para ello en esta web antes de las 23:59 del miércoles día 24. Podrán elegir el tipo de reunión (por teléfono o videollamada).

En caso de solicitar la reunión por videollamada en Google Meet, se debe indicar en el campo Email, el correo que van a utilizar. Por ejemplo, la cuenta del instituto de su hijo o hija, u otra cuenta de Gmail. En caso de necesitar crear una cuenta de correo de Gmail puede consultar las instrucciones aquí.

Para las reuniones que se vayan a realizar por Google Meet se crearán eventos en el calendario de la cuenta de correo (añadiendo las videollamadas e invitaciones a las familias) y, además, recibirán un correo electrónico con el enlace para dicha reunión.

El día 25 podrán recibir llamadas de un número oculto por parte de los tutores, las tutoras o el profesorado de una materia.

Los horarios de atención serán:

  • ESO y FPB: jueves 25 de 17:00 a 19:00.
  • BACHILLERATO: en sus horas de Atención a Familias a lo largo de la semana.
Atención Familias jueves 25/03/21
Fotografía por NeONBRAND en Unsplash