Las familias interesadas en tener una cita con un tutor, tutora o profesorado de una materia el día 9 de diciembre (visita de familias virtual), deben utilizar el sistema de Cita Previa habilitado para ello en esta web antes de las 14:00 del lunes día 7. Podrán elegir el tipo de reunión (por teléfono o videollamada).

En caso de solicitar la reunión por videollamada en Google Meet, se debe indicar en el campo Email, el correo que van a utilizar. Por ejemplo, la cuenta del instituto de su hijo o hija, u otra cuenta de Gmail. En caso de necesitar crear una cuenta de correo de Gmail puede consultar las instrucciones aquí.

Para las reuniones que se vayan a realizar por Google Meet se crearán eventos en el calendario de la cuenta de correo (añadiendo las videollamadas e invitaciones a las familias) y, además, recibirán un correo electrónico con el enlace para dicha reunión.

El día 9 podrán recibir llamadas de un número oculto por parte de los tutores, las tutoras o el profesorado de una materia.

Los horarios de atención serán:

  • ESO y FPB: miércoles 9 de 17:00 a 19:00.
  • BACHILLERATO: en sus horas de Atención a Familias a lo largo de la semana.
Atención Familias miércoles 09/12/20
Fotografía por NeONBRAND en Unsplash