Cómo promover la resiliencia en nuestros hijos e hijas
jueves, 26 Nov 2020

Estimadas familias,

Me dirijo a ustedes como responsable de la Red de Igualdad del IES Luis Diego Cuscoy para informarles sobre la propuesta de formación para familias de la XI Semana de la diversidad afectivo-sexual y de género.

El miércoles 2 de diciembre, a partir de las 17 horas (se estima entre una hora y media y dos de duración), el Dr. Jonathan Regalado, trabajador social del  Patronato de Servicios Sociales de Arona y técnico de la Red Prisma Tenerife Sur,  impartirá la formación:

Cómo promover la resiliencia en nuestros hijos e hijas

Esta charla va dirigida a las familias y responsables del alumnado para que conozcan las claves para ayudar a sus hijos e hijas a desarrollar la seguridad y fortaleza suficientes para hacer frente a diversos problemas frecuentes para el colectivo LGBTIQ.

La formación se realizará online a través de la plataforma Google Meet. Para facilitar la gestión de la misma, rogamos a las familias interesadas que rellenen el siguiente formulario, para poder contactar con ustedes y hacerles llegar el enlace para conectarse. 

En su versión móvil, la aplicación Google Meet, requiere utilizar una cuenta Gmail. En el caso de que no disponer de una, pueden conectarse a través de las cuentas de sus hijas e hijos (las del dominio @iesluisdiegocuscoy.com) o crear una siguiendo las instrucciones de nuestra web. Esta cuenta, además, puede ser de utilidad para conectarse de manera virtual a las reuniones con tutores y tutoras o profesores de materias al solicitar cita previa

Muchas gracias por su participación.

Atentamente,

Patricia Acevedo

Etiquetas:

Quizás también te pueda interesar…

Encuesta Programa ITESplus (alumnado)

Encuesta Programa ITESplus (alumnado)

Encuesta de evaluación dirigida al alumnado que ha participado en el Programa ITESplus. Se trata de una encuesta en línea, a la que se accede a través de este ENLACE. El alumnado debe acreditar que es alumno o alumna del centro mediante su código CIAL y luego acceder...

leer más