Estimadas familias,

Me dirijo a ustedes como responsable de la Red de Igualdad del IES Luis Diego Cuscoy para informarles sobre la propuesta de formación para familias de la XI Semana de la diversidad afectivo-sexual y de género.

El miércoles 2 de diciembre, a partir de las 17 horas (se estima entre una hora y media y dos de duración), el Dr. Jonathan Regalado, trabajador social del  Patronato de Servicios Sociales de Arona y técnico de la Red Prisma Tenerife Sur,  impartirá la formación:

Cómo promover la resiliencia en nuestros hijos e hijas

Esta charla va dirigida a las familias y responsables del alumnado para que conozcan las claves para ayudar a sus hijos e hijas a desarrollar la seguridad y fortaleza suficientes para hacer frente a diversos problemas frecuentes para el colectivo LGBTIQ.

La formación se realizará online a través de la plataforma Google Meet. Para facilitar la gestión de la misma, rogamos a las familias interesadas que rellenen el siguiente formulario, para poder contactar con ustedes y hacerles llegar el enlace para conectarse. 

En su versión móvil, la aplicación Google Meet, requiere utilizar una cuenta Gmail. En el caso de que no disponer de una, pueden conectarse a través de las cuentas de sus hijas e hijos (las del dominio @iesluisdiegocuscoy.com) o crear una siguiendo las instrucciones de nuestra web. Esta cuenta, además, puede ser de utilidad para conectarse de manera virtual a las reuniones con tutores y tutoras o profesores de materias al solicitar cita previa

Muchas gracias por su participación.

Atentamente,

Patricia Acevedo