Reuniones con las familias el martes día 10/11/2020
jueves, 05 Nov 2020

Aquellas familias interesadas en tener una cita con el/la tutor/a y/o docentes de las materias cursadas por sus hijos/as, deben ponerlo en conocimiento atendiendo a las siguientes indicaciones para poder gestionarla.

  1. Los/las tutores/as proporcionarán su correo electrónico a las familias enviando un mail al alumnado y a través de la App de Ekade, por tanto, deben estar pendientes.
  2. Las familias interesadas en tener una cita, deben enviar antes de las 23:59 h del sábado día 7 un mail al tutor/a, indicando si la quieren vía telefónica o por Google Meet, especificando el profesorado con el que quieren mantener las reuniones. En caso de ser por Google Meet, deberán indicar si van a utilizar el mail de su hijo/a u otro (en este caso deberán proporcionar al tutor/a un correo gmail).
  3. Para las reuniones que se vayan a realizar por Google Meet se crearán eventos en calendar (añadiendo las videollamadas e invitando a las familias), y recibirán un mail con el enlace para la reunión.
  4. Las horas de las citas por Google Meet las recibirán por correo electrónico. Las llamadas las podrán recibir en cualquier momento dentro del horario establecido.

Los horarios serán:

  • ESO y FPB: martes 10 de 17:00 a 19:00.
  • BACHILLERATO: en sus horas de Atención a Familias a lo largo de la semana.

Quizás también te pueda interesar…

CHARLA PARA FAMILIAS

CHARLA PARA FAMILIAS

Nos llega esta información de interés para las familias. El próximo jueves 25 de noviembre, siguiendo con las charlas para familias promovidas por el Ayuntamiento, nos llega la ponente Itziar Fernández, psicóloga clínica especializada en infancia y adolescencia....

leer más
Atención a familias el martes 26

Atención a familias el martes 26

El martes día 26 de octubre es la atención a familias (virtual) de 17:00 a 19:00 h. Quienes estén interesadas en tener una cita con un tutor/a o profesorado de una materia (de forma virtual), deben utilizar el sistema de Cita Previa habilitado para ello en la web del...

leer más