1º ESO accede al centro por la puerta de acceso principal de la Calle Albariza al patio principal y se unirán a su tutor cuando se vaya nombrando por megafonía. Al ir al aula tendrán que fijarse bien por dónde se accede, ya que será igual a diario.

3º ESO accede al centro por la puerta de la cancha de la Calle La Trujilla y se unirán a su tutor cuando se vaya nombrando por megafonía. Al ir al aula, tendrán que fijarse por donde se accede, ya que así será como accederán a diario.

2º PMAR accede al centro por la puerta de acceso a la cancha de la Calle La Trujilla a la cancha y se unirán a su tutor cuando se vaya nombrando por megafonía. Al ir al aula, tendrán que fijarse bien por dónde se accede, ya que será igual a diario.

No podrán acceder con sus padres o terceras personas ajenas al centro. Tendrán que traer material básico el primer día de clase porque no podrán compartir, también tijeras escolares y lápices de colores. No podrá acceder al centro ningún alumno o alumna sin mascarilla. Rogamos que vengan provistos de gel, mascarilla de repuesto y uniforme. 

Cumple las medidas de distancia, higiene y circulación para hacer entre todos un centro más seguro. 

Nos vemos el miércoles.