Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 para la implantación de la Formación Profesional Básica
jueves, 21 Nov 2019

Se enmarca en el Objetivo temático 10: Invertir en la educación, el desarrollo de las capacidades y el aprendizaje permanente.

  • Prioridad de Inversión 10.1 para la reducción del abandono escolar temprano y el fomento de la igualdad de acceso a una educación de calidad.
  • Objetivo Específico 10.1.1 Reducir el número de alumnos y alumnas participantes en la acción que abandonan tempranamente el sistema educativo.
  • Acción 10.1.1.1 Implantación de los nuevos ciclos Formación Profesional Básica.  

Este Programa, orientado a la cofinanciación de la implantación de la Formación Profesional Básica, abarca los procedimientos para la selección, coordinación, seguimiento, justificación, comunicación e información y publicidad de las operaciones cofinanciadas que se llevan a cabo con todos los grupos de FPB. La UE cofinancia en un 80% la implantación de la Formación Profesional Básica con un importe de 23.078.534,19 € durante el periodo previsto por el Programa 2014-2020.

Quizás también te pueda interesar…

CHARLA PARA FAMILIAS

CHARLA PARA FAMILIAS

Nos llega esta información de interés para las familias. El próximo jueves 25 de noviembre, siguiendo con las charlas para familias promovidas por el Ayuntamiento, nos llega la ponente Itziar Fernández, psicóloga clínica especializada en infancia y adolescencia....

leer más
Atención a familias el martes 26

Atención a familias el martes 26

El martes día 26 de octubre es la atención a familias (virtual) de 17:00 a 19:00 h. Quienes estén interesadas en tener una cita con un tutor/a o profesorado de una materia (de forma virtual), deben utilizar el sistema de Cita Previa habilitado para ello en la web del...

leer más